LA CASA DEL ABUELO

Andy Warhol se apostaba en su barra cada vez que llegaba a Madrid y en ella permanecía impávido viendo servir chatos de vino embocado y platos de gambas a destajo. Nunca falto a su cita con este añejo local, que se convertía en visita obligada para famosos del cine, espéctaculos y personas anónimas llegados a Madrid desde provincias , con fecha de 1906 se tiene constancia de la primera apertura de lo que hoy se llama La Casa del Abuelo, un local que ha desarrollado su actividad de forma ininterrumpida durante cien años.

La Casa del Abuelo es una taberna histórica, de principios del pasado siglo, que cuenta con un reconocido prestigio, tanto por la prensa especializada, como por el cliente madrileño e internacional.

Este gran reconocimiento que caracteriza a La Casa del Abuelo se debe tanto a su breve, pero exitosa carta, con productos tan nuestros como la gamba, el vino o la cerveza.

La Casa del Abuelo ha sabido configurar una oferta que se ajusta a todos los gustos, y que por ello, a La Casa del Abuelo acude todo tipo de público.

No merece la pena



Volver a Tascas