Vista de la ciudad antigua desde la Torre de Gálata
 

INTRODUCION

Hacia 1990 empecé a introducirme en la que entonces era una novedad: las páginas web ( con el programa fronpage). Creo recordar que la primera que hice fué una muy sencilla para poder alquilar el apartamento que tenia en Roquetas de mar, pero me dí cuenta de que debía ampliarla, introduciendo datos sobre las excelencias que presentaba la ciudad ( playas, turismo, restaurantes, diversión..etc.) y a partír de entonces constituyó para mí un hobby que no ha dejado de ilusionarme.

Cada vez que hacia un viaje, hacia una página web en la que intentaba plasmar aquellos lugares que de alguna manera me habían impactado o me habian ilusionado ( Estambul, Pekin, Praga, Egipto...), asi mismo he hecho mis pinitos sobre lugares que han representado algo en mi vida (Santander, León, Roquetas de Mar, Picos de Europa, Pueblos de León) o aficiones que tengo o he tenido ( novela policiaca, cine, rutas, Camino de Santiago...etc).

Desde entonces el diseño web ha sufrido una evolución imparable y aunque mis recursos técnicos no están a la par del avance y veo que mis páginas web han quedado algo desfasadas (empleo el programa Dreamweaver) sigo igual de ilusionado.

 

 

 

Camino Santiago 1
Camino Santiago 2
AMSTERDAM
ESTAMBUL
PRAGA
LEON
PICOS DE EUROPA
BLOG DE LA URBA DE ROQUETAS DE MAR

PUEBLOS DE LEON
NADPIL
SERIE NEGRA BIBLIOTECA
SANTANDER

OTRAS WEBS

PEKIN
CAMINO SANTIAGO
CAMINO SANTIAGO 2

RUTAS

APARTAMENTO
APARTAMENTO
NUEVO ESTAMBUL
NESTAMBUL
NUEVO LEON